sábado, 27 de noviembre de 2010

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DE INTERNET

http://www.uclm.es/profesorado/ricardo/Internet/derechos.htm



Tengo el derecho de sentirme seguro y estar seguro en Internet.
Tengo el derecho de explorar, aprender y disfrutar de todo el contenido dirigido a mí en Internet.
Tengo el derecho de guardar en secreto toda la información sobre mí.
Tengo el derecho de no ser molestado o acosado por los otros.
Tengo el derecho de ignorar los correos y los mensajes de personas que no conozco o en las que no confío.
Tengo el derecho de no rellenar formularios o responder preguntas que encuentro en Internet.
Tengo el derecho de pedir ayuda a mis padres o a un adulto, SIEMPRE.
Tengo el derecho de informar sobre cualquier persona que pienso que está actuando de forma rara o que hace preguntas extrañas.
Tengo el derecho de no sentirme culpable si, mientras utilizo Internet, aparecen cosas molestas en la pantalla.
Tengo el derecho de que la gente me respete en Internet.

2 comentarios:

  1. Qué bueno el blog!!!! me encanta poder recogerme en un sitio que me devuelve a mi pasado y mi presente.
    Gracias
    Te dejo el mí por si quieres visitarlo:
    http://sole1971.blogspot.com/
    Enhorabuena y ánimo
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sole, me gusta que tengas esta visión, la palabra recogida es adecuada, me da alas para seguir, estoy empezando a creer de verdad, que todo esto tiene sentido, por cierto la musica de Serrat, genial.

    ResponderEliminar