lunes, 29 de agosto de 2011

Rusia, San Petesburgo, Moscú, el Anillo de Oro

Todo lo que  intentamos hacer en nuestra vida, nos sirve  para ser feliz. tenemos que saber encontrar  lo que esta cerca de nosotros.


Si buscamos dentro de la sociedad actual, vemos a los educadores informales, por ejemplo los medios de comunicación, música, cine, publicidad, youtube, la calle, internet. etc, no hay que dejarlos de lado, estos ámbitos son capaces de acercar culturas, rompiendo cualquier barrera, escenarios que tenemos que evaluar, y conocer  lo que leemos, oímos o incluso creando nuestros  propios medios.





















 Aprovechando mis vacaciones, visitando tantas ciudades, pueblos, Pushkin,el  Palacio de Catalina La Grande, San Petesburgo, centro histórico con el  Almirantazgo, Palacio de Invierno, preciosa la Avenida Nevsky, Fortaleza de Pedro y Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia de San Salvador en la sangre Derramada. 
Museo del Hermitage.
Moscú, Parque de la Victoria y figura de San Jorge, Plaza Roja, la Catedral de san Basilio.
Una excursión larga hasta llegar a Sergiev Posav para hacer la visita de La Laura de la Santisima Trinidad y San Sergio, las gentes del lugar, son únicos, distintos, sobretodo por su imagen piadosa, distante, lejana, exclusiva.




"No existen otros monasterios como este no solo en la comarca de Moscú sino que también en el mundo entero"   
           Pablo Alepsky arcediano de Antioquia del siglo XVII

El Kremlin de Moscú,  Rostov la grande, ciudad del Anillo de Oro, Yaroslavl, Kostroma, Suzdal, Vladimir una de las ciudades más antiguas de Rusia, 






http://www.guiaspb.com/oro.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_la_Trinidad_y_San_Sergio

1 comentario: